A las 22:00 horas en Antena 3 Torrebruno, una 'doble' Pastora Soler y The Pussycat Dolls se lucen en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'
A las 22:00 horas, en Antena 3 El viernes, un cuarto programa de lo más alucinante: "¡De las mejores galas de 'Tu cara me suena'!"
¿Ha sido justa la puntuación? "Tenéis que aguantar el bochorno": el público abuchea al jurado tras la valoración a Nia
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 3 El público sentencia en ‘Tu cara me suena’: le quita el liderato a Lydia Bosch para premiar ‘La historia interminable’ de Agoney
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 3 Rosalía, Pastora Soler o Bebe, entre las grandes imitaciones de la próxima semana en ‘Tu cara me suena’
A las 22:00 horas en Antena 3 Camila Cabello, Buika, y Antonio y Carmen erizan la piel en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
¡A prueba! “Se la está inventando”: Nia Correia y Hugo se baten en un divertido juego musical, ¿quién ganará?
Entrevista a Nia Correia y Hugo Cobo Nia Correia, ilusionada por coincidir con Hugo Cobo en ‘Tu cara me suena’
Así ha reaccionado ante su primera victoria Nia Correia, tras su primera victoria, revela el motivo por el que fue una gala complicada
Momentos destacado | Gala 2 No se había visto nada igual antes: el fogoso beso de Nia con el que puso el broche de oro a su actuación
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 2 Una gala apoteósica en ‘Tu cara me suena’: Nia y su Lil Nas X superan al quejío de Agoney
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 La espectacular actuación de Nia Correia como Lil Nas X en ‘Montero (Call me by your name)’