Leyendo tuits después de la primera gala Rasel, Agoney, Eva Soriano y Nia se enfrentan a la opinión de los seguidores: "Súbete tú al ascensor... los nervios son brutales"
¿Les servirán para ganar la novena edición? ¿Cuáles son los puntos fuertes de los concursantes de 'Tu cara me suena 9'?
Mejores momentos | Gala 1 Making of: así viajaron en el tiempo los concursantes de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 1 Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 1 Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 1 Nia Correia derrocha fuerza como Alicia Keys en ‘Empire State of Mind’
Esta noche, estreno de ‘TCMS’ David Fernández, Nia Correia y Rasel, pletóricos tras atreverse con La ruleta: “Parece fácil pero no lo es”
Mejores momentos | 5 de noviembre Rasel, espléndido en la Gran Final: destina su premio a la Cruz Roja de La Palma
Mejores momentos | 5 de noviembre ¡Bote alcanzado… y fracasado! Nia pierde su gran oportunidad de resolver
Calentando motores para la novena edición Nia Correia, antes de la primera gala de 'Tu cara me suena': "He flipado con Rasel"
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Disfruta de la novedad Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas
El viernes, 5 de noviembre, estreno en Antena 3 Agoney, Eva Soriano y Nia Correia, entre las estrellas de la próxima edición de 'Tu cara me suena'
Concursante de 'Tu cara me suena 9' Nia Correia, concursante confirmada de la novena temporada de 'Tu cara me suena'