DESCARTA A FERNANDO PARA EL ASIENTO LIBRE DE ROSBERG Wolff: "Queremos evitar una situación Alonso-Hamilton en Mercedes"
SE GRABA A SÍ MISMO MIENTRAS CONDUCE El arriesgado 'selfie' de Nico Rosberg en sus últimas vueltas con el Mercedes W07
"NOS HAN LLAMADO TODOS MENOS MALDONADO", ASEGURÓ Lauda lanza un dardo a Red Bull: "Vuestros pilotos han sido los primeros en llamarnos"
HABÍA RENOVADO CON MERCEDES RECIENTEMENTE Rosberg dejará de ganar 50 millones de euros por retirarse de la Fórmula 1
DICE QUE EN SU CABEZA PERDIÓ "TRES VECES EL MUNDIAL" Rosberg: "Hamilton condujo como una abuela en Abu Dabi"
"PUEDEN PASAR RELAJADOS LA NAVIDAD, QUE NO HAREMOS EL ANUNCIO" Mercedes no anunciará al sustituto de Rosberg antes del 3 de enero de 2017
LEWIS, SIN PELOS EN LA LENGUA Hamilton: "Traed a Vettel, traed a Alonso... Piloté contra Alonso en mi primer año y le gané"
CREE QUE SON "DOS BUENOS CANDIDATOS" Rosberg, sobre su sustituto en Mercedes: "Wehrlein y Bottas son los primeros en la lista"
REITERA SU COMPROMISO CON LA ESCUDERÍA INGLESA Alonso: "Mi único objetivo es ser campeón del mundo con McLaren-Honda"
OTRO DE LOS EXJEFES DE FERNANDO CONTRADICE A BRIATORE Minardi: "Veo a Alonso en la pole para ir a Mercedes"
NICO YA PIENSA EN EL FUTURO FUERA DE LA F1 Rosberg quiere hacer cine: "Un héroe de acción, ¡eso me gustaría ser!"
ROSBERG VS HAMILTON, LA BATALLA MÁS IGUALADA Alonso y Sainz derrotan con claridad a Button y a Kvyat en sus duelos en 2016