Venezuela Lilian Tintori habla sin tapujos sobre la situación en Venezuela: "El pueblo tiene los votos y Maduro tiene las balas"
Elecciones Venezuela Leopoldo López, en el plató de Espejo Público: "Han llevado a cabo un baño de sangre en Venezuela"
Elecciones Venezuela La última presidenta del Congreso de Venezuela: "Hemos podido demostrar que ha habido un mega fraude"
Elecciones Venezuela Enfrentamiento entre un seguidor de Nicolás Maduro y un opositor: "El pueblo venezolano no se va a callar lo que todo el mundo vio"
IMPACTANTES IMÁGENES La pareja de novios que desafió el apagón eléctrico en Venezuela y se casó a oscuras
CRISIS INTERNACIONAL Habla el padre del periodista español desaparecido en Venezuela: "No creo que el Gobierno se vaya a meter en un problemón"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' González Pons: "Me preocupa que Juan Guaidó sea encerrado y torturado a su vuelta a Venezuela"
ANALIZA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS Carlos Baute: "Parecemos narcotraficantes para hacer llegar medicinas a Venezuela"
ENTREVISTA COMPLETA Oropeza, piloto oficial de Hugo Chávez: "Chávez era muy humanitario, hubiera hecho caso al pueblo y se hubiera ido"
CONFLICTO INTERNACIONAL Habla el periodista español retenido en Venezuela: "Estoy feliz de ser libre de nuevo"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Guaidó: "Venezuela no es un problema de derechas ni de izquierdas, es un tema de humanidad"
LA OPINIÓN DEL PERIODISTA Rubén Amón analiza la situación en Venezuela: "Pedro Sánchez le tiende una mano a Guaidó y otra a Maduro"
EL OPOSITOR VENEZOLANO, EN LIBERTAD Lorent Saleh: "Hay una generación de jóvenes perseguida en Venezuela que está clamando auxilio a Europa"