Momentos capítulo 2.506 La reacción de Manolita al enterarse de que Nieves y Samuel son amantes: “Ahora encaja todo”
Momentos capítulo 2.504 Nieves, acorralada, confiesa a Ricardo su infidelidad con Samuel: “Me arrepiento mucho”
Momentos capítulo 2.503 Samuel pone a Nieves contra las cuerdas: “Sé toda la verdad, harás lo que te diga”
Momentos capítulo 2.502 Un ladrón dentro del Supermercado Sanabria: ¿Quién ha robado dinero de la caja?
Momentos capítulo 2.501 Ricardo, a punto de descubrir la infidelidad de Nieves: “¿Qué hace Samuel en nuestra habitación?”
¡El próximo lunes! ‘Amar es para siempre’ cumple 2.500 episodios como la serie diaria nacional más vista de la televisión
Momentos capítulo 2.498 El secreto de Andrea y Nieves sale a la luz: Samuel, en shock al descubrir toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari
Momentos capítulo 2.495 El enfado más bestia de Cristina con Nieves: “A mí no me engañas, eres una falsa y una manipuladora”
Momentos capítulo 2.492 La tensión se apodera de Nieves: La familia Rodríguez se entera de la libertad de Ciriaco
Momentos capítulo 2.490 Nieves siente celos con Jorge: “Tu deber es tenerme contenta a mí, que soy tu jefa”