Momentos 2.483 Manolita comparte uno de los episodios más duros de su vida con Nieves: “Estaba en un pozo y no sabía cómo salir”
Momentos capítulo 2.481 Nieves y Samuel salen victoriosos tras ser descubiertos por Marcelino: “Lo tengo todo controlado”
Momentos capítulo 2.480 La sorprendente confesión de Nieves cambia la opinión de Marcelino sobre Ricardo
Momentos capítulo 2.480 Ricardo defiende a Nieves tras el reproche de Andrea: “Tu madre es la mujer más valiente que conozco”
Momentos capítulo 2.479 Ricardo fracasa en su intento por reconquistar a Nieves: “Ya no me quieres, admítelo”
Momentos capítulo 2.473 Ricardo y Nieves, ¿el fin de su matrimonio?: La bronca que desvela cómo es su verdadera relación
Momentos capítulo 2.470 Nieves intenta frenar la carta de Andrea a Ciriaco: “Tienes que aprender a controlar la culpa”
Momentos capítulo 2.469 Lucrecia revela la versión de Nieves más sórdida: “El veneno que llevas dentro no se cura”
Momentos capítulo 2.467 Nieves, dispuesta a cargar con la culpa si las cosas se tuercen: “Haré lo que sea por ti, Andrea”
¡Salvada a tiempo! Nieves evita la confesión de Andrea parando el interrogatorio de Carballo: “Ya ha terminado”
Momentos capítulo 2.464 La descarada mentira de Nieves tras inculpar a Ciriaco: “Me puse muy nerviosa”