Entrevista con Alfonso Santisteban El juez que condenó al presunto asesino de Lardero por el crimen de la inmobiliaria: "La madre estaba completamente destrozada"
Crimen de Lardero La oscura historia familiar de Francisco Javier Almeida, presunto asesino de un niño de 9 años en Lardero
Crimen en La Rioja El vecino que habló con el asesino de Lardero después de que matara al niño: "Le pregunté por qué"
Crimen de Lardero Una vecina del acusado de matar a un niño en Lardero: "No puedo por menos que decir que parecía un lelo y... caramba"
Crimen de Álex Una vecina de Lardero: "Días antes del crimen de Álex intenté denunciar que un hombre había acosado a mi hijo pero me lo desaconsejaron"
Crimen de Lardero El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Crimen en Lardero La vecina del asesino de Lardero: "Bebía y fumaba mucho y siempre me llamaba pero yo veía en él algo raro"
Crimen en La Rioja La familia del niño asesinado en Lardero: "Estamos muertos, Álex luchó como un hombre hasta el último suspiro"
Crimen de Lardero Nacho Abad: "Ha tenido que morir un niño de 9 años para que detengan a este hombre"
Crimen en La Rioja El otro asesinato del detenido por matar a un niño de 9 años en Lardero: "La violó, la apuñaló y le hizo de todo"
Crimen en La Rioja El detenido por asesinar a un niño de 9 años en Lardero le sostenía en brazos y decía que se había desmayado
Crimen en La Rioja El niño de 9 años asesinado en Lardero fue secuestrado cuando jugaba en un parque con otros niños
Localizan el cuerpo El cadáver del parricida de Barcelona tenía la misma ropa que el día del crimen y llevaba fotos de su hijo en la cartera
Se busca a un menor de 15 años Asegura que se deshizo del cadáver de su hijo en Madrid: "Se me ha muerto y lo tiré a un contenedor"