Antonio Moreno, neumólogo pediátrico del Hospital Vall d'Hebrón "Todos los niños que he tratado con coronavirus han salido adelante"
La desescalada en los niños Alba, 9 años: "Cuando salga lo primero que quiero hacer es ver a mis amigos, aunque sea a un metro"
Testimonio de un madre Las consecuencias del confinamiento en los niños: "Mi hijo ha dejado de comer, lo está pasando muy mal"
Recomendaciones para los padres 'Lucía mi pediatra' da las claves de cómo deben abandonar los niños el confinamiento por coronavirus
Síntoma dermatológico Detectan que el coronavirus produce inflamación de extremidades en niños asintomáticos
María Luisa Ferrerós, psicóloga infantil El 'juego de la linterna' y otras actividades para hablar del coronavirus con los niños
Parricidio de Godella El fiscal cree que el padre de Godella convenció a su pareja de matar a sus dos bebés
AL MENOS 12 HERIDOS Un adolescente siembra el pánico en un campamento de Málaga disparando a niños de 3 años
POLÉMICA EN LAS AULAS Ana Losada denuncia el espionaje a alumnos para ver si hablan catalán: "Quieren modelar a los niños a su gusto"
POLÉMICA ABIERTA El padre de un niño tetrapléjico tras una vacuna: "Las enfermedades las puede traer un turista chino o un inmigrante que salte la valla de Melilla"