Nochevieja La denuncia de una mujer por la factura de un cerrajero en Nochevieja: "Me cobró 1.077 euros por abrir la puerta"
El artista interpretó 'Un año más' El emocionante homenaje de Nacho Cano a las víctimas del coronavirus desde la Puerta del Sol para despedir el 2020
Campanadas 2020 Estos son los trucos para evitar sustos por atragantamiento con las uvas en Nochevieja
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL NOCHEVIEJA El estrepitoso fallo de Cecilia en '¡Ahora caigo!' por una famosísima canción de Mecano
MEJORES MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' ESPECIAL NOCHEVIEJA La mejor manera de acabar 2018, un especial '¡Ahora Caigo!' Nochevieja
CAMPANADAS 2018 Cristina Pedroche sobre su vestido de Campanadas 2018: "Este año será muy, muy diferente, quizás, ¿demasiado?"
LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3, RÉCORD DE AUDIENCIA Cristina Pedroche: "Cuando me puse el vestido de Nochevieja me sentí una superheroína"
LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA Cristina Pedroche: "Para el vestido de la próxima Nochevieja hay que esperar mucho pero en mi nuevo programa veremos estilismos muy fuertes"
CREE QUE ES UNA RÉPLICA DE UN DISEÑO DE GALLIANO Un estudiante asegura que el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche es un plagio y se ofrece para diseñar el del próximo año
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche, sobre su vestido de Nochevieja: "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta"
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche sube la temperatura de 'El Hormiguero' bailando reggaeton junto a Pablo Motos