Vídeos en exclusiva Norma Duval, amiga de los animales, busca familia para los cuatro gatos aparecidos en su casa
Se casaron en Suiza Norma Duval y Matthias Kühn aparecen en público por primera vez desde su boda: "Estamos felices"
Nos encanta verla Norma Duval nos deja sin palabras con la demostración de su nuevo poder en redes sociales: ¡El teletransporte!
¡Por ellas! Norma Duval, Rosalía o Tamara Falcó: las mujeres que inspiran la sección 'Flash' de ‘Y ahora Sonsoles'
¡Nos encanta! Norma Duval vuelve a deleitarnos en redes sociales, y esta vez en una fiesta techno en La Pinilla
Lo tiene claro Norma Duval: "Las de mi generación hemos sido muy feministas en hechos y no en palabras"
Orgullosa de su familia Norma Duval recuerda a su hermana, Carla Duval, y confiesa cómo es para ella ser abuela: "Es una etapa distinta"
Nos visita en plató Norma Duval, feliz con su marido Matthias Kühn: "No estamos para tonterías a nuestra edad, nos damos espacio"
A partir de las 19h Norma Duval visitará esta tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’: ¡Celebramos San Valentín por todo lo alto!
La mejor guía ¡No hay quien la pare! Norma Duval continúa su ruta turística por el mundo, esta vez divina en Ayllón
¡Le va todo fenomenal! Norma Duval está viviendo su mejor vida de recién casada con Matthias Kühn: "Yo creo que ya nos tocaba"
Esquiando en Segovia ¡La guía turística Norma Duval vuelve a las andadas! Esta vez lo hace promocionando a España
Lo mejor de los dos mundos Norma Duval nos adentra en su vida en Suiza: así es el pueblo en el que vive con su recién casado
Famosos en Navidad Alejandro Sanz, Norma Duval o David Beckham: así ha sido la Navidad de nuestras celebridades