RUEDA DE PRENSA TRAS ANALIZAR LOS RESULTADOS Podemos se compromete a convocar un referéndum en Cataluña si gana generales
NO VAN A INVESTIR AL NÚMERO CUATRO DE JUNTS PEL SÍ La CUP rechaza investir a Mas president y descarta declarar ya la secesión
Rajoy: "No estoy dispuesto a liquidar la ley; de lo demás estoy dispuesto a hablar" Rajoy: "No estoy dispuesto a liquidar la ley; de lo demás estoy dispuesto a hablar"
EN RUEDA DE PRENSA TRAS LAS ELECCIONES Albiol: "Me preocupa la situación desgobierno que se avecina en Cataluña"
Pablo Iglesias: “nuestro resultado es altamente decepcionante” Pablo Iglesias: “nuestro resultado es altamente decepcionante”
Albiol "Resaltamos que no han sido unos buenos resultados para nosotros" Albiol "Resaltamos que no han sido unos buenos resultados para nosotros"
JUNTS PEL SÍ GANA LOS COMICIOS | PSC, TERCERA FUERZA Sánchez: "Hoy tenemos una Cataluña fracturada y dividida en dos bloques"
Romeva: "Vamos a cumplir este mandato democrático" Romeva: "Vamos a cumplir este mandato democrático"
La participación a las 18:00 horas es del 63,14%, casi 7 puntos más que en 2012 La participación a las 18:00 horas es del 63,14%, casi 7 puntos más que en 2012
EL CANDIDATO DE LA CUP Antonio Baños: "Que vote todo el mundo, porque se está pidiendo un plebiscito"
Churros y bombones para los miembros de las mesas Imágenes curiosas de la jornada electoral en Cataluña
EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT Artur Mas señala que el 27-S es una gran victoria de la democracia pese a "los muchos obstáculos"