Obesidad La reacción de Mariló Montero tras ver una imagen suya alterada para hacerla ver más gorda: "Me veo otra persona"
Petición en directo Vanessa se emociona hasta las lágrimas al descubrir que le pagarán su operación de cirugía estética por obesidad tras perder 80 kilos: "Solo quiero ser normal"
Nos lo cuenta Vanesa, incapaz de reconocerse tras perder casi 60 kilos: "El problema es cuando me quito la ropa"
Operaciones estéticas Vanessa García, la jerezana que pide ayuda para reconstruir su cuerpo tras perder 60 kilos: "Me veo en el cuerpo de una anciana"
Nos visita en plató Tras adelgazar 125 kilos, Rubén busca ayudar a otras personas en su situación: "Yo no iba a cumplir los 40 años"
¡Enhorabuena! Un hombre con obesidad mórbida, rescatado de su casa: "He perdido 103 kilos, de esto se sale"
Obesidad mórbida El fin de la pesadilla de José María: Sale de su casa tras meses atrapado, sin poder moverse
Operación estética Un afectado de la clínica estética que ha dejado tirados a sus pacientes en Murcia: "Tengo que pedir un préstamo para sacarme el balón gástrico"
Salud El cambio radical de José María, que vivía postrado en una cama: "Ya no estoy sólo, como antes"
Hablamos con él José María lleva tres meses sin poder levantarse de la cama porque pesa 300 kilos: "Me rendí a la vida"
Está comprometido Manuel pesa 337 kilos y pide ayuda para poder vivir con normalidad: "Lo que tengo ahora mismo no es vida"
Testimonio Pilar Vidal se rompe al hablar de su sobrepeso: "Esta es una lucha interna que llevo y he pedido ayuda"
No la operan Xisca pesa más de 200 kilos debido al trastorno por atracón: "Me siento en una esclavitud continua"
En el trabajo Javier Fornell denuncia la gordofobia que sufre en su día a día: "El acoso social es insoportable"