OKUPACIÓN El tenso enfrentamiento entre una empresa de desokupación y una inquiokupa en Málaga: "¡Que no me toques!"
Okupación masiva El 35% de las viviendas de este pueblo están okupadas, los problemas aumentan: "Peleas, mucha droga, de todo"
Vecina contra okupas Sonia, la heroína de Badalona que se enfrenta a los okupas: "Las casas tienen propietario y hay que respetar lo ajeno"
Okupación La amenaza de un okupa al propietario del piso: "Todo lo que hayas hecho pasar a mi familia lo vas a pagar"
Okupación Varias movilizaciones ciudadanas consiguen desalojar a los okupas: "Son personas violentas"
Inquiokupación Las quejas de Carmen, vecina a la que una inquiokupa le ha inundado la casa: "Huele a mierda, hay ratas y no deja de caer agua"
Basi vive una pesadilla por su inquiokupa Basi y su familia, arruinados por su 'inquiokupa', un refugiado sirio: "Yo también soy vulnerable"
DANA Eva denuncia que la Guardia Civil la echó a golpes de su casa tras la DANA, para dejar pasar a sus okupas
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
Inquiokupación Tardan un año en sacar al inquiokupa de su casa y se la encuentran completamente destrozada
Okupas La invasión okupa en una piscina de Málaga: "No podemos disfrutar de la comunidad y corremos riesgo de agresiones"
Okupación en Tenerife El infierno de los okupas en La Orotava: "Golpes, noches sin dormir... Les tenemos miedo"
Hace un año La vivienda de Ana y Pedro, okupada por un amigo de un diplomático saudí: "Me debe 50.000 euros"