DANA Eva denuncia que la Guardia Civil la echó a golpes de su casa tras la DANA, para dejar pasar a sus okupas
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
Inquiokupación Tardan un año en sacar al inquiokupa de su casa y se la encuentran completamente destrozada
Okupas La invasión okupa en una piscina de Málaga: "No podemos disfrutar de la comunidad y corremos riesgo de agresiones"
Okupación en Tenerife El infierno de los okupas en La Orotava: "Golpes, noches sin dormir... Les tenemos miedo"
Hace un año La vivienda de Ana y Pedro, okupada por un amigo de un diplomático saudí: "Me debe 50.000 euros"
Violencia entre vecinos Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro
Okupación Un anciano de 94 años se queda en la calle por una amiga de su hijo que okupa la casa: "Me hace falta el piso y no se quiere ir"
Okupación Empadronan a un okupa en su casa sin su consentimiento: "Estoy viviendo en casa de mi padre"
Hablamos con las dos partes Se duchan en la terraza por culpa de la okupa del piso de arriba: "Me ha dejado claro que soy una mentirosa"
En Algeciras (Cádiz) Unos ladrones destrozaron su casa mientras estaba en urgencias: "Cuando volví no había ni bombillas"
Hablamos con una conocida 'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"