Exclusiva Hablamos con la madre de 'La Beyoncé de la okupación': "Una auténtica payasa, eso es lo que hizo"
Recopilamos María, la 'Beyoncé de la okupación' de un chalet de lujo de Menorca: así han ocurrido los hechos hasta su desalojo
En Lorca (Murcia) Denuncia que han convertido su casa en un prostíbulo: "El salón de mi madre es la sala principal de un burdel"
Hablamos con ella Rocío vive en un trastero de 4 metros cuadrados porque su casa está okupada: "Estoy desesperada"
Exclusiva Desokupan a María, 'La Beyoncé de la okupación', del chalet de lujo en Menorca en el que se había instalado
Exclusiva El pasado oculto de María, 'la Beyoncé de la okupación': "Tienen prohibida la entrada a Palma del Río"
No los han desalojado María, emocionada, explica por qué ha okupado un chalet de lujo en Menorca: "No sabéis por lo que he pasado"
Desde hace 5 años El calvario de Carmelo, a quien sus inquilinas le deben 60.000 euros: "Me gasté 40.000 en arreglar la casa"
Hace 3 meses Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"
En Estepona Su inquilino debe 8.000 euros y amenaza con destrozar el piso: "Si encuentras paredes tienes mucha suerte"
Informaciones de Luis Fernando Durán El okupa desalojado del piso de la anciana de Lavapiés ya había entrado en otras 2 casas en Madrid
Sentencia firme Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas e insultos la finca que ha okupado la expareja de su padre fallecido
Lucha de hermanas Los vecinos de Lumi niegan que Josefa haya okupado la casa 40 años y la haya destrozado: "No sería capaz"
Nos visita en plató Lumi le dejó su piso a su hermana y se lo ha devuelto destrozado 40 años después: "Es muy egoísta"
Hablamos con la okupa en exclusiva 14 días en huelga de hambre para recuperar su casa okupada: "Esa mujer ha dicho que quiere verme bajo tierra"