Dos horas antes del desahucio Pierde su casa en un incendio presuntamente provocado por un inquiokupa: "Sabía que lo iba a hacer, lo sabía"
Hablamos con ella Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando
Eran su aval Sus padres han okupado su vivienda y tiene que malvivir en un garaje: "Me amenazan con un hacha si me acerco"
12.000 euros de deuda El suplicio de Francisco y Natividad con el 'inquiokupa' que vive en su piso: "No paga y no mira el coste"
En Valencia Una compañera de piso convertida en okupa: "Dejó de pagar y no se puede vivir ahí porque es insalubre"
Vecino conflictivo Hartos de denunciar a un vecino okupa conflictivo por amenazas, insultos y un incendio en su vivienda
Eran amigas íntimas Malvive en una infravivienda porque la cuidadora de su madre ha okupado su casa: "Le he rogado que me la devuelva"
No puede más Sus inquilinos le deben 30.000 euros y está a punto de ser embargada: "Mi situación es desesperante"
Presunta estafadora de Diógenes Su inquilina no le pagaba y le dejó el piso destrozado: "La basura alcanzaba un metro de altura"
'Inquiokupa' Isabel dice que vive "acojonada" por su presunta 'inquiokupa' y esta la acusa de ser "alcohólica y agresiva"
Okupación ilegal El calvario de Isabel: alquiló su piso para pagarse la residencia y el propietario se convirtió en okupa
Okupación ilegal Las disculpas del okupa de la casa de una mujer de 85 años en Lugo: "Quiero pedirle perdón a la señora"
Okupación ilegal Les okupan el piso dos veces seguidas en Tenerife: cuando salió la primera, entraron los segundos okupas