Okupación ilegal Les okupan el piso dos veces seguidas en Tenerife: cuando salió la primera, entraron los segundos okupas
Okupación José Miguel compra una vivienda por 140.000 euros y la vendedora le okupa la casa: "No podemos llevar 3 años y medio para que nos den lo nuestro"
No tiene a dónde ir Denunció a su okupa y lo detuvieron a él: "Entré con mis llaves a mi casa y la policía se las dio a él"
Piso okupado No le pagaba el alquiler y la acosaba sexualmente: "Me mandaba mensajes con contenido muy obsceno"
Exclusiva Localizamos al príncipe okupa de Libia a cinco días de ser desahuciado tras 18 meses sin pagar
Manifestaciones enfrentadas Máxima tensión en la plaza Bonanova de Barcelona entre okupas y vecinos: “Esto puede ser una bomba de relojería"
Investigación El negocio clandestino que permite okupar en menos de 24 horas y por 1.200 euros: "Se está vendiendo a diario"
No puede más Le okupan la casa y venden sus muebles: "Una gran injusticia que soportamos los pequeños propietarios"
Okupación Vecinos de Picassent afectados por los pisos okupados: "La Sareb nos ha ofrecido la devolución el dinero, pero nosotros queremos nuestras viviendas"
Exclusiva Hablamos en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, príncipe libio al borde del desahucio en Madrid
A la espera de un segundo intento Calma tensa en Majadahonda: la empresa volverá a intentar el desalojo en los próximos días
Inmobiliaria Subastan pisos okupados en la Costa del Sol: "Gracias a esas viviendas okupadas esta urbanización sigue en pie"