Dejaron de pagar Eugenia Estébanez se encontró su casa destrozada por los okupas: "Me han destruido como persona"
Okupación ilegal Detenido un propietario por recuperar su casa okupada en Murcia: "Aún diciéndoles que la casa era mía me detuvieron"
Okupación ilegal El audio del okupa expulsado de Villaviciosa: "Vamos a ver si tenemos posibilidad de matar a alguien"
Okupas Una 'inquiokupa' debe 16.000 euros a un matrimonio de octogenarios: "Nosotros somos el paraguas social de ella"
Benalmádena Cuando tu inquilino se convierte en tu okupa: "Mi madre ha pagado impuestos toda su vida y ahora con 88 años nadie la defiende"
La denuncia de una propietaria "La asistente social le dijo a mi inquilina que no tiene que pagarme el alquiler porque es vulnerable"
Crimen mafia okupa La familia de Iván, asesinado por la 'mafia okupa': "Desde el primer momento vimos que era un asesinato"
Okupación ilegal Vecinos de Valencia, desesperados por un okupa ladrón que ha robado en más de 20 viviendas
Okupas Marbella Yoel, el presunto okupa de casas de lujo en Marbella: "Yo no he okupado ninguna casa"
Okupas Badajoz Los okupas de los pisos de la Guardia Civil en Badajoz: "Queremos una vivienda social"
Robo de agua Un grupo de vecinos de Alberic en Valencia denuncia que los okupas roban agua para llenar una piscina