OKUPACIÓN EN MADRID El drama de Vicente, su nieta okupa su piso mientras él visitaba a su mujer enferma y cambia la cerradura
OKUPAS EN VALLECAS Okupan su casa y consigue recuperarla al no haber pasado 24 horas: "Hasta que llega la Policía se te cae el mundo encima"
BARCELONA | CONFLICTO VECINAL Miles de vecinos de La Llagosta celebran el desalojo de una familia de 'okupas' con los que vivían aterrorizados
CONFLICTO VECINAL La 'okupa' de La Llagosta amenaza a la Policía: "Vete a por el abuelo, que vaya a por las pistolas y les tiroteamos a todos"
OKUPAS DE LUJO EN CHALETS Una okupa, a un vecino de Mataelpino: "No queremos robar el pueblo, solo vivir tranquilas"
MARBELLA | VIOLENTA REACCIÓN Unos okupas agreden a una reportera de Espejo Público: "Quiero tu nombre, puta de mierda"
NAVACERRADA | EL NOVIO DE SU NIETA LE CAMBIA LA CERRADURA El drama de Eulalia, una anciana de 98 años que encuentra su casa 'okupada' al regresar del hospital
OKUPAS EN CASA El propietario que se enfrentó a su okupa: "Es inadmisible que la fuerza pública me diga que no puedo entrar a mi casa sin permiso del okupa"
MAFIAS DE LA VIVIENDA Firmó un contrato de alquiler y al mes se enteró de que se había convertido en okupa sin saberlo
BARCELONA La propietaria que vive como okupa en su propia casa: "He cambiado la cerradura pero temo salir y que entre alguien"