DANA Intentos de okupación en lugares arrasados por la DANA: "Estaba en la cama y dieron una patada a la puerta"
Inquiokupación El ruego de Maricarmen, la anciana arruinada por su inquiokupa que ahora le ofrece un trato-trampa
Inquiokupación Una mujer pide limosna para pagar y mantener a su inquiokupa y su hija: "Yo a mis niñas no puedo darles nada"
Inquiokupación Paz y Rogelio, cinco años viviendo en un garaje por una inquiokupa: "Nos debe más de 40.000 euros"
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
Inquiokupación Tardan un año en sacar al inquiokupa de su casa y se la encuentran completamente destrozada
Inquiokupación Carmelo, jubilado que sufre una inquiokupación: "He perdido más de 60.000 euros por culpa de los okupas"
Inquiokupación José recupera su vivienda inquiokupada tras 9 meses viviendo en su furgoneta: "Ellos se sienten amparados por el sistema"
Vivienda Tenso cara a cara entre Daniel Lacalle y la portavoz del sindicato de inquilinas: "Los que vivimos de alquiler sobrevivimos con 300 euros mensuales"
Vídeo viral Laura Fa, sobre el nuevo vídeo de Manu Tenorio: "No sé si se había tomado 4 rebujitos o nadie le dice que está haciendo el ridículo"
Inquiokupación Realquilar un piso que no es tuyo: Espejo Público habla con uno de los inquilinos del inquiokupa de Mari Carmen
Okupación ilegal Una pareja de ancianos con el piso okupado pide ayuda para recuperar su casa: "Es el dinero de nuestra jubilación"
Repasamos Manu Tenorio rompe su silencio: todas las versiones de la supuesta 'inquiokupación' de su vivienda
Con la víctima La desesperación de Mercedes, chantajeada y estafada por su inquilina: "Estoy a punto de embargarme la casa"