Madrid Los inquiokupas de un chalet de lujo de Villaviciosa de Odón: "Se aprovechan de decir que son vulnerables y en este tipo de propiedad no hay nadie así"
Okupación La amenaza de un okupa al propietario del piso: "Todo lo que hayas hecho pasar a mi familia lo vas a pagar"
Denuncia Albert, arruinado por sus okupas y viviendo en una tienda de campaña: "El vulnerable soy yo"
Okupación Varias movilizaciones ciudadanas consiguen desalojar a los okupas: "Son personas violentas"
Okupación Tensión entre Gonzalo Miró, Toni Cantó e Iñako Díaz-Guerra, por la okupación: "Defendéis unas minorías y otras no"
Okupación Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, planta cara a los okupas: "No queremos que se vea alterada nuestra vida por estos indeseables"
Inquiokupación Teresa, una anciana de 82 años con el piso que compró para su jubilación okupado: "Estoy mermando día a día"
Nuevos okupas Carabanchel Tensión por la okupación de viviendas de lujo en Carabanchel: ¿han llegado nuevos 'inquilinos' al edificio?
Okupación pisos lujo Okupados 28 pisos sin estrenar de una urbanización de lujo en Carabanchel: "He ingresado como cualquier persona normal, no sabía que era una estafa"
Inquiokupa en Disneyland La batalla de Sergio contra la okupación de su casa: "Mi inquiokupa no me paga, pero viaja a Disneyland"
Basi vive una pesadilla por su inquiokupa Basi y su familia, arruinados por su 'inquiokupa', un refugiado sirio: "Yo también soy vulnerable"
DANA Intentos de okupación en lugares arrasados por la DANA: "Estaba en la cama y dieron una patada a la puerta"