Inquiokupación Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
Vivienda inquiokupa "En lugar de disfrutar de una plácida jubilación estoy desamparado": Carmelo, víctima de la inquiokupación
Okupación ilegal La okupación llega a las plazas de garaje: "Es desesperante, llamas a la Policía y te dicen que no puedes hacer nada"
Debate La denuncia de un inquilino sobre vivienda: "Cada 5 años intentan expulsarnos de nuestras casas y envían a nazis para amedrentarnos"
Inquiokupas Domingo y Natividad, dos jubilados que viven con sus okupas en la planta de arriba: "Nos hemos enterado que en otra casa hicieron lo mismo"
OKUPACIÓN El tenso enfrentamiento entre una empresa de desokupación y una inquiokupa en Málaga: "¡Que no me toques!"
Okupación Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"
Okupación masiva El 35% de las viviendas de este pueblo están okupadas, los problemas aumentan: "Peleas, mucha droga, de todo"
Cláusula Antimorosidad Proponen crear un fichero de morosos para evitar impagos en el alquiler: "Podría ser una cláusula abusiva"
Madrid Los inquiokupas de un chalet de lujo de Villaviciosa de Odón: "Se aprovechan de decir que son vulnerables y en este tipo de propiedad no hay nadie así"
Okupación La amenaza de un okupa al propietario del piso: "Todo lo que hayas hecho pasar a mi familia lo vas a pagar"