Okupación ilegal Julio, un propietario al que sus inquilinos, ahora okupas, le deben 3 años de alquiler: "Pierdo 30.000 euros"
Málaga La okupación de 3 hoteles en Benalmádena Playa hace la vida imposible de los vecinos: "Esto es un vertedero"
Okupación ilegal "La mujer que okupa mi casa tiene una ayuda y cobra en negro pero ni me paga ni abandona el piso"
Okupación ilegal Vecinos de Valencia, desesperados por un okupa ladrón que ha robado en más de 20 viviendas
Okupas Barcelona Okupan un edificio en Badalona y cuelgan un cartel en la puerta reclamando sus derechos
Okupación ilegal Piden al juez que eche a sus vecinos okupas en Valencia: "Se presentaron como una pobre pareja y al poco tiempo empezaron los problemas"
Okupación ilegal en Toledo Los okupas de Cazalegas dejan las viviendas destrozadas antes de abandonar el pueblo
Conflicto okupacional en Málaga Radu, okupa de un chiringuito de lujo en Benalmádena: "No me voy, he invertido aquí todo lo que tengo"
Inseguridad ciudadana Tres familias de okupas atemorizan a un pueblo de Toledo: "Me dieron patadas, arañazos y golpes"
Okupación ilegal Vive en un hotel después de que el hijo de su vecina okupe su casa: "Me estoy quedando sin nada"
Esta noche a las 0,00 horas en Antena 3 Propiedad privada, privados de propiedad': La okupación sin cortapisas