Okupas Barcelona Okupan un edificio en Badalona y cuelgan un cartel en la puerta reclamando sus derechos
Okupación ilegal Piden al juez que eche a sus vecinos okupas en Valencia: "Se presentaron como una pobre pareja y al poco tiempo empezaron los problemas"
Okupación ilegal en Toledo Los okupas de Cazalegas dejan las viviendas destrozadas antes de abandonar el pueblo
Conflicto okupacional en Málaga Radu, okupa de un chiringuito de lujo en Benalmádena: "No me voy, he invertido aquí todo lo que tengo"
Inseguridad ciudadana Tres familias de okupas atemorizan a un pueblo de Toledo: "Me dieron patadas, arañazos y golpes"
Okupación ilegal Vive en un hotel después de que el hijo de su vecina okupe su casa: "Me estoy quedando sin nada"
Esta noche a las 0,00 horas en Antena 3 Propiedad privada, privados de propiedad': La okupación sin cortapisas
Tenso cara a cara Deja a su amiga vivir en su casa y se convierte en su okupa: "Sois una malas personas"
Ley de vivienda y ocupación Vecinos de Torreagüera, en Murcia, hartos de los okupas: "Me llenaron el depósito del coche y de las motos con excrementos de animales"
Denuncian abandono institucional Los vecinos de Pontevedra, hartos de los narcopisos, evitan una okupación
Madrid Desesperados por los okupas en Eurovillas: "Nos quitamos de comer para instalar seguridad y no perder la casa"
Leganés La acusada de okupar la casa de la mujer que cuidaba: "No tengo relación con su muerte, creen que fue coronavirus"