Okupación Un anciano de 94 años se queda en la calle por una amiga de su hijo que okupa la casa: "Me hace falta el piso y no se quiere ir"
Vivienda Graba al okupa intentando echar abajo la cerradura de un chalé en Castellón: "Esta casa es del banco"
Okupación Amaia vive arruinada con sus 3 hijas por su inquiokupa: "Yo no tengo nada y ella vive en un piso en el centro de Portugalete"
Inquiokupación Una madre vulnerable de 3 hijos, arruinada y al límite por sus 'inquiokupas': "Ahora me pondrán otra denuncia"
Okupas Un caso más de okupación: "Necesito esta vivienda para vivir, y mi okupa gana 2.000 euros alquilando mi casa"
Polémica inquiokupación Jordi, obligado a dejar de trabajar con 30 años para cuidar a sus padres por los okupas: "Estamos haciendo malabares"
Héroe y doctor Un cirujano acoge a un paciente después de trasplantarle un pulmón y que okuparan su vivienda
Okupación Guerra de okupación y surrealista denuncia: "Un juicio rápido para ver quién tiene el derecho de okupar"
Okupación La okupa 'Beyoncé de Menorca' podría terminar en la cárcel detenida por conducción temeraria y dar positivo en cocaína
Okupación La okupa conocida como 'Beyonce de Menorca' que tiene 2 casas okupadas: "En una reside y al chalé va los fines de semana"
Okupación El calvario de un pensionista por sus inquiokupas: "Es un quebranto económico muy importante"