Okupación La okupa 'Beyoncé de Menorca' podría terminar en la cárcel detenida por conducción temeraria y dar positivo en cocaína
Okupación La okupa conocida como 'Beyonce de Menorca' que tiene 2 casas okupadas: "En una reside y al chalé va los fines de semana"
Okupación El calvario de un pensionista por sus inquiokupas: "Es un quebranto económico muy importante"
Okupación Polémicas palabras de Juan Soto Ivars: "Antes de darle un duro a este 'jeta', dáselo a una empresa 'desokupa'"
La mafia de los okupas Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros
Estafa de vivienda El empleado de mantenimiento de una mansión realquila ilegalmente la casa por 4.000 euros a la semana
Okupación en Madrid Pepi, la vecina de Lavapiés que ha recuperado su casa okupada: "Mi vecino de enfrente le dio el soplo al okupa"
Informaciones de Luis Fernando Durán El okupa desalojado del piso de la anciana de Lavapiés ya había entrado en otras 2 casas en Madrid
Okupación ilegal Okupa la vivienda de una anciana que estaba visitando a su hija: "Conozco la ley y hasta que no haya denuncia no me echan"
El negocio de la okupación Casas por 3.000 euros. 'Agentes inmobiliarios' de pisos okupados se anuncian en Tik tok
Denuncia Daniel, ahogado por las deudas de sus inquilinos morosos: "Lo vamos a perder todo, no puedo aguantar 4 años más"