Okupación Polémicas palabras de Juan Soto Ivars: "Antes de darle un duro a este 'jeta', dáselo a una empresa 'desokupa'"
La mafia de los okupas Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros
Estafa de vivienda El empleado de mantenimiento de una mansión realquila ilegalmente la casa por 4.000 euros a la semana
Okupación en Madrid Pepi, la vecina de Lavapiés que ha recuperado su casa okupada: "Mi vecino de enfrente le dio el soplo al okupa"
Informaciones de Luis Fernando Durán El okupa desalojado del piso de la anciana de Lavapiés ya había entrado en otras 2 casas en Madrid
Okupación ilegal Okupa la vivienda de una anciana que estaba visitando a su hija: "Conozco la ley y hasta que no haya denuncia no me echan"
El negocio de la okupación Casas por 3.000 euros. 'Agentes inmobiliarios' de pisos okupados se anuncian en Tik tok
Denuncia Daniel, ahogado por las deudas de sus inquilinos morosos: "Lo vamos a perder todo, no puedo aguantar 4 años más"
Okupación ilegal Los vecinos de Bonanova, al límite por los okupas: "Aquí hay un colegio con niños pequeños y los padres están muy nerviosos"
Okupación ilegal Sus okupas les meten perros en casa y están un año sin limpiar excrementos y orines: "No se podía ni respirar"
Casi diez años después Detienen a uno de los okupas de la vivienda familiar donde tuvo lugar el crimen de Asunta Basterra
Okupación en Granada Espejo Público habla con los okupas de Huétor Vega que se niegan a abandonar el edificio: "No nos podemos ver en la calle con niños"
Okupación ilegal Enfrentamiento entre un abogado de inquilinos y el arquitecto Joaquín Torres: "Las oficinas antiokupación no sirven para nada"