La Rioja Una okupa siembra el pánico en la casa del crimen de Lardero en la que asesinaron al pequeño Álex
Inquiokupas Sus inquilinos le destrozan la casa antes de ser desahuciados: "Mi vivienda es un campo de batalla"
Okupación ilegal Dos inquilinas ucranianas se hacen pasar por refugiadas y acaban okupando el piso de una propietaria rusa
Okupación ilegal Detenido un propietario por recuperar su casa okupada en Murcia: "Aún diciéndoles que la casa era mía me detuvieron"
Barcelona Detenido un hombre que agredió sexualmente y secuestró a una joven a la que conoció en una aplicación para ligar
Okupación ilegal Vecinos de Barcelona, desesperados ante las multitudinarias macrofiestas okupas de los fines de semana
Okupación ilegal Su okupa le reforma su casa de 98 metros cuadrados y la convierte en una vivienda de más de 200
Okupación ilegal Los vecinos del centro de Burgos, al límite por la okupación de locales: "Se prostituyen y trapichean con droga"
Okupación ilegal Un vecino de Mataró termina con 30 puntos de sutura tras un enfrentamiento con los okupas: "Ellos querían que yo les agrediera"
Okupación ilegal Manuales para okupas: Cómo engancharse al agua, arrancar una alarma o cambiar un bombín
Madrid Conflicto de vecinos en un edificio de vivienda social: "Su marido sacó 2 pistolas y amenazó con matarnos"
Okupación ilegal Los 'lujos' de los 'okupas bancarios': Play Station, piscina y televisión de última generación
Okupación Okupan un piso de estudiantes en Badajoz y roban los apuntes, portátiles y ropa de los jóvenes