Okupación ilegal Desesperación en Valencia por los okupas: "Vivir aquí es un horrible infierno porque no descansas"
Okupación El hombre estafado en el 'hotel okupa' de Málaga: "Se fue a por un hacha y comenzó a atacarme"
Agresión en Cartaya El camionero agredido por los okupas que se instalaron en la casa de al lado necesitará una prótesis del brazo
Okupación Okupa un hotel en Málaga y alquila las habitaciones: "Tengo un kalashnikov y te corto en dos"
Okupas Murcia El propietario que echó a sus okupas en Murcia podría enfrentarse a una pena de cárcel si estos denuncian
Okupación ilegal El dueño que ha echado a sus okupas en Murcia: "Antes de que llorara el niño del okupa mi hija también lloró"
Okupación ilegal El audio del okupa expulsado de Villaviciosa: "Vamos a ver si tenemos posibilidad de matar a alguien"
Nuevas formas de okupación Los afectados por la okupación denuncian que se sienten desamparados en los casos de morosidad: la inquiokupación
Okupación ilegal Los okupas se ceban con un pueblo de Granada: Por 200 euros tiran la puerta y por otros 200 conectan la luz
Okupación ilegal La desesperación de una propietaria con la casa okupada: "Mantengo a mi inquiokupa y a sus 4 gatos desde hace 3 años"
Tensión en el plató La bronca entre un okupa y el periodista Antonio Naranjo: "No se puede tener más cara que tú"
Okupas Madrid La amenaza de un okupa de Villaviciosa a una vecina: "Si me corta el agua le 'esmocho' el brazo"
Okupa Parla Miedo en Parla, después de que el okupa amigo de 'El Bola' haya intentado volver al local con un cubo de gasolina