Okupación ilegal Los okupas se ceban con un pueblo de Granada: Por 200 euros tiran la puerta y por otros 200 conectan la luz
Okupación ilegal La desesperación de una propietaria con la casa okupada: "Mantengo a mi inquiokupa y a sus 4 gatos desde hace 3 años"
Tensión en el plató La bronca entre un okupa y el periodista Antonio Naranjo: "No se puede tener más cara que tú"
Okupas Madrid La amenaza de un okupa de Villaviciosa a una vecina: "Si me corta el agua le 'esmocho' el brazo"
Okupa Parla Miedo en Parla, después de que el okupa amigo de 'El Bola' haya intentado volver al local con un cubo de gasolina
Okupación El okupa de Parla amenaza con celebrar una fiesta y se hace la víctima en directo: "Me están cortando mis derechos humanos"
Okupación El actor Juan José Ballesta, sobre su amigo okupa: "No tengo culpa de que sea un delincuente"
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Okupación ilegal El calvario de una madre con el piso okupado en Barcelona: "Necesito recuperar mi casa para vivir"
Valladolid Brutal agresión de varios okupas a un equipo de Espejo Público: "Me asusté cuando uno cogió una escopeta"
Crimen mafia okupa La familia de Iván, asesinado por la 'mafia okupa': "Desde el primer momento vimos que era un asesinato"
Quejas de los vecinos de Guinardó Los okupas acechan su local y se ve obligada a dormir en él por miedo a que entren
Okupación ilegal La pesadilla de Pilar, la propietaria que lleva 3 años intentando sacar a sus okupas: "Esto es inhumano"