Okupación El okupa de Parla amenaza con celebrar una fiesta y se hace la víctima en directo: "Me están cortando mis derechos humanos"
Okupación El actor Juan José Ballesta, sobre su amigo okupa: "No tengo culpa de que sea un delincuente"
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Okupación ilegal El calvario de una madre con el piso okupado en Barcelona: "Necesito recuperar mi casa para vivir"
Valladolid Brutal agresión de varios okupas a un equipo de Espejo Público: "Me asusté cuando uno cogió una escopeta"
Crimen mafia okupa La familia de Iván, asesinado por la 'mafia okupa': "Desde el primer momento vimos que era un asesinato"
Quejas de los vecinos de Guinardó Los okupas acechan su local y se ve obligada a dormir en él por miedo a que entren
Okupación ilegal La pesadilla de Pilar, la propietaria que lleva 3 años intentando sacar a sus okupas: "Esto es inhumano"
Okupación ilegal Julio, un propietario al que sus inquilinos, ahora okupas, le deben 3 años de alquiler: "Pierdo 30.000 euros"
Málaga La okupación de 3 hoteles en Benalmádena Playa hace la vida imposible de los vecinos: "Esto es un vertedero"
Okupación ilegal "La mujer que okupa mi casa tiene una ayuda y cobra en negro pero ni me paga ni abandona el piso"
Okupación ilegal Vecinos de Valencia, desesperados por un okupa ladrón que ha robado en más de 20 viviendas