Okupas Okupó su propio piso y ahora podría ser acusado de allanamiento: "Me siento bien, he hecho lo que haría mucha gente"
Empresa desokupación Iban Carrillo, trabajador de una empresa de desokupación: "Nosotros ni usamos la fuerza ni allanamos la morada"
Okupación | Madrid Le okupan durante un mes y medio la vivienda y ahora tiene que pagar 80.000 euros por los destrozos
Okupas Pallejá (Barcelona) Las dos okupas de Pallejá: "Nos vendieron la llave por 4.000 euros, queríamos intimidad, no sabíamos que tenía propietario"
Okupas | Barcelona Máxima tensión entre los vecinos de Pallejá (Barcelona) y unos okupas: "Nos amenazan de muerte y nos han pedido dinero por irse"
Patrullas 'antiokupas' Los vecinos de Montmell (Tarragona) deciden organizar patrullas 'antiokupas': "Antes era una urbanización tranquila, ahora nos roban todo"
Okupación Estas son las puertas 'antiokupas' cuya venta se ha disparado durante la pandemia del coronavirus y "hacen de la casa un búnker"
Asturias | Okupación Okupan su negocio y falsifican la firma de su madre: "El ayuntamiento siguió con los trámites a pesar de mis advertencias sobre las falsificaciones"
Okupas Cataluña Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"
Madrid Vecinos de Leganés, desesperados por la oleada de okupaciones: "Hay mucha inseguridad en el barrio"
Triana (Sevilla) Una madre y su hija duermen en la calle tras ser okupada su casa: "Usan la ropa de mi hija para limpiar"