EL LADO MÁS AMARGO DE LA ISLA Las caras del drama inmobiliario en Ibiza: trabajadores que cobran 1.500 euros y no se pueden permitir un alquiler
TARRAGONA | CALAFELL Unos okupas denuncian a los propietarios de la vivienda en la que viven por entrar en ella
HAY 395 PISOS HABITADOS DE FORMA ILEGAL Los okupas de Nou Barris, el barrio 'okupa' de Barcelona: "Compré el piso ilegalmente por 500 euros"
MAFIAS DE LA VIVIENDA Firmó un contrato de alquiler y al mes se enteró de que se había convertido en okupa sin saberlo
TENERIFE Okupa su propia vivienda después de que la inquilina la convirtiera en un prostíbulo sin pagar el alquiler
BARCELONA Un vecino que había 'okupado' una vivienda en el Raval: "Yo tenía un contrato. He pagado 528 euros de alquiler y me han estafado"
MALLORCA Los okupas de Campanet implicados en una revuelta vecinal: "En este pueblo no aceptan a los gitanos"
RECUPERADA SU VIVIENDA QUE ESTABA 'OKUPADA' Propietaria: "Mi vecina pidió permiso para tapiar porque tenía miedo de esta gente"
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO | LOS AFECTADOS GRABARON LAS DECLARACIONES Una concejala de Cádiz aconseja a una pareja desahuciada que okupe una vivienda vacía
FAMILIA OKUPA "VIOLENTA" La empresa 'Desokupa' ayuda a una valenciana a recuperar su casa okupada en directo
INVESTIGACIÓN | NARCOPISOS DE EL RAVAL Los vecinos de El Raval denuncian recibir amenazas diarias de los okupas de los narcopisos