Vivienda Inquiokupas La pesadilla de Itziar con los inquiokupas: separada, con 3 hijos y obligada a alquilar un trastero
Polémica inquiokupación Jordi, obligado a dejar de trabajar con 30 años para cuidar a sus padres por los okupas: "Estamos haciendo malabares"
Se han desplazado a solo 200 metros La Policía protege a un equipo de Espejo Público tras localizar la nueva ubicación de los okupas de los narcovestuarios de San Blas
Okupación Guerra de okupación y surrealista denuncia: "Un juicio rápido para ver quién tiene el derecho de okupar"
Okupación La okupa 'Beyoncé de Menorca' podría terminar en la cárcel detenida por conducción temeraria y dar positivo en cocaína
Okupación La okupa conocida como 'Beyonce de Menorca' que tiene 2 casas okupadas: "En una reside y al chalé va los fines de semana"
'Narcopiso' La Policía desaloja a los okupas que convirtieron la vida de una anciana en un infierno: "Un juez al que me gastaría dar un abrazo"
En Usera (Madrid) La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos okupas que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones
En Palma de Mallorca Al calabozo por cerrar con candado un solar okupado desde hace años: "Creí que esa noche me moría"
Okupación ilegal Okupa la vivienda de una anciana que estaba visitando a su hija: "Conozco la ley y hasta que no haya denuncia no me echan"
En Chipiona (Cádiz) Huye de su casa por miedo a las amenazas de sus vecinos okupas: "Perdí el miedo a morir y denuncié"