Pide recuperarla Okupan su casa y la convierten en una plantación ilegal de marihuana: "Lo indignante es que yo estuve en el punto de mira"
Okupación ilegal Los vecinos de Bonanova, al límite por los okupas: "Aquí hay un colegio con niños pequeños y los padres están muy nerviosos"
Okupación en Granada Espejo Público habla con los okupas de Huétor Vega que se niegan a abandonar el edificio: "No nos podemos ver en la calle con niños"
Los vemos Descuidado y okupado: este es el estado del barrio de Torrevieja con el que nos hizo soñar el mítico programa '1,2,3'
Inquiokupa Lleva 3 meses encerrada en una habitación por pánico a su 'inquiokupa': "Temo por mi vida"
Okupación "Mis inquiokupas realquilan camas por 400 euros", la pesadilla de una propietaria en Mallorca
Okupación ilegal El sufrimiento de una anciana de 95 años con la casa okupada: "Tienen coches de lujo y van a universidad privada pero se quieren declarar vulnerables"
Exclusiva El príncipe de Libia abandona la casa que okupaba y evita el desahucio: "No paga nada y lleva 18 meses comiendo fuera"
Tensión 'okupa' Una vecina, de los 'okupas' de Bonanova: "Estos salvajes solos son bastante cobardes, pero en grupo son muy peligrosos"
TENSIÓN OKUPA Cóctel explosivo en el barrio barcelonés de Bonanova ante la posible 'desokupación' de dos bloques
Okupación ilegal Los okupas antisistema que deambulan con hachas y cuchillos siembran el pánico por las calles de Barcelona