Barcelona Detenido un hombre que agredió sexualmente y secuestró a una joven a la que conoció en una aplicación para ligar
Okupación ilegal Vecinos de Barcelona, desesperados ante las multitudinarias macrofiestas okupas de los fines de semana
Madrid Conflicto de vecinos en un edificio de vivienda social: "Su marido sacó 2 pistolas y amenazó con matarnos"
Okupación ilegal Patricia, aterrada por los okupas: "Solo salgo de casa de madrugada, me dijeron que si no les daba el piso me lo quemaban"
Okupación ilegal Los 'lujos' de los 'okupas bancarios': Play Station, piscina y televisión de última generación
Okupación Okupan un piso de estudiantes en Badajoz y roban los apuntes, portátiles y ropa de los jóvenes
Os Mallos Los comerciantes de Os Mallos tras la pelea a sartenazos a un vecino: "La gente de bien se va y la de mal viene a hacer gamberradas"
Okupación ilegal Desesperación en Valencia por los okupas: "Vivir aquí es un horrible infierno porque no descansas"
Agresión en Cartaya El camionero agredido por los okupas que se instalaron en la casa de al lado necesitará una prótesis del brazo
Okupación ilegal El audio del okupa expulsado de Villaviciosa: "Vamos a ver si tenemos posibilidad de matar a alguien"
Nuevas formas de okupación Los afectados por la okupación denuncian que se sienten desamparados en los casos de morosidad: la inquiokupación
La opinión del experto Preguntas y respuestas sobre el fenómeno de la okupación: ¿Puedo echar a mi okupa?