Okupación ilegal Los okupas se ceban con un pueblo de Granada: Por 200 euros tiran la puerta y por otros 200 conectan la luz
Tensión en el plató La bronca entre un okupa y el periodista Antonio Naranjo: "No se puede tener más cara que tú"
Okupas Tensión entre 'okupas' y propietarios en Humanes: "Encima que están viviendo por la geta, crean problemas"
Madrid Unos 'okupas' llenan la piscina del chalet en Colmenar Viejo y la propietaria tiene que pagar 2.000 euros de agua
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Okupación ilegal El calvario de una madre con el piso okupado en Barcelona: "Necesito recuperar mi casa para vivir"
Okupación ilegal Dormir en la calle porque tu okupa no puede pagarte: "Me han hecho igual de vulnerable que ellos"
Madrid Los okupas de Torrejón de Velasco a la presidenta de una comunidad de vecinos: "Tenemos que matar a esta cerda"
Okupación ilegal Un grupo de vecinos de Murcia crea una brigada de vigilancia para evitar la okupación de unos pisos
Operación policial El padre que llevaba 5 años escondiendo a sus 3 hijos en Sevilla: "Yo no dormía, pero no tenía otro recurso"
Valladolid Brutal agresión de varios okupas a un equipo de Espejo Público: "Me asusté cuando uno cogió una escopeta"
Benalmádena Cuando tu inquilino se convierte en tu okupa: "Mi madre ha pagado impuestos toda su vida y ahora con 88 años nadie la defiende"
Denuncia en Villaverde Vivir junto a un narcopiso: "El timbre suena cada 2 minutos para comprar y consumir droga"
Málaga Plácida, arruinada por los okupas: "No cobro nada, tengo 2 hijos y me deniegan un abogado gratuito"