Agresión en Cartaya El camionero agredido por los okupas que se instalaron en la casa de al lado necesitará una prótesis del brazo
Okupación ilegal El audio del okupa expulsado de Villaviciosa: "Vamos a ver si tenemos posibilidad de matar a alguien"
Nuevas formas de okupación Los afectados por la okupación denuncian que se sienten desamparados en los casos de morosidad: la inquiokupación
La opinión del experto Preguntas y respuestas sobre el fenómeno de la okupación: ¿Puedo echar a mi okupa?
Okupación ilegal Los okupas se ceban con un pueblo de Granada: Por 200 euros tiran la puerta y por otros 200 conectan la luz
Tensión en el plató La bronca entre un okupa y el periodista Antonio Naranjo: "No se puede tener más cara que tú"
Okupas Tensión entre 'okupas' y propietarios en Humanes: "Encima que están viviendo por la geta, crean problemas"
Madrid Unos 'okupas' llenan la piscina del chalet en Colmenar Viejo y la propietaria tiene que pagar 2.000 euros de agua
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Okupación ilegal El calvario de una madre con el piso okupado en Barcelona: "Necesito recuperar mi casa para vivir"
Okupación ilegal Dormir en la calle porque tu okupa no puede pagarte: "Me han hecho igual de vulnerable que ellos"
Madrid Los okupas de Torrejón de Velasco a la presidenta de una comunidad de vecinos: "Tenemos que matar a esta cerda"