Conflicto vecinal Desesperados por los okupas en Valencia: "Nos cortaron la luz cuando volvimos del hospital con el bebé"
Okupas en Valencia José, propietario de una vivienda okupada durante 11 años: "No vivimos en libertad"
Okupación ilegal en Toledo Los okupas de Cazalegas dejan las viviendas destrozadas antes de abandonar el pueblo
Conflicto okupacional en Málaga Radu, okupa de un chiringuito de lujo en Benalmádena: "No me voy, he invertido aquí todo lo que tengo"
Inseguridad ciudadana Tres familias de okupas atemorizan a un pueblo de Toledo: "Me dieron patadas, arañazos y golpes"
Guadalajara Horche, en pie de guerra contra la okupación: "Necesitamos que el pueblo vuelva a ser lo que era antes"
Okupación El calvario de los vecinos de Carabanchel con los okupas: "Los niños ven cómo roban a sus padres"
Okupas ¿Uruguay o Argentina? La divertida confusión de Susanna Griso con el acento de estos países: "Sé que molesta"
Okupación ilegal La pesadilla de Pedro, único propietario de un edificio okupado: "Estamos desamparados"