Altas temperaturas Roberto Brasero explica cómo nos afectará la 2ª ola de calor del verano: "Tendremos 40º varios días"
Ola de calor La temperatura del Mar Menor asciende a 30 grados y aparecen miles de peces muertos en varias playas
Factura luz El padre Ángel da cobijo a personas vulnerables que no pueden refugiarse de la ola de calor: "Hay que ponerse en el lugar del otro"
Ola de calor Héctor Castiñeira, 'enfermera saturada', explica cómo conservar los medicamentos ante la ola de calor
Ola de calor Consejos para bajar 10 grados la temperatura de casa ante la ola de calor y ahorrar en el precio de la luz
Ola de calor Los vecinos de Cañada Real sin luz en plena ola de calor: "Esto es un sinvivir, vivimos peor que las ratas"
Previsión de Roberto Brasero Así será la primera ola de calor del verano que dejará temperaturas récord
EN UN SUPERMERCADO DE MAHÓN Salvan a dos bebés abandonados por sus padres en un coche en un párking de Menorca en plena ola de calor
TEMPERATURAS EXTREMAS Los reporteros de 'Espejo Público' graban su noche más 'hot' en plena ola de calor: "Ya me estoy agobiando"
MADRID | VALDEMORO Los padres de los niños que sufrieron un golpe de calor en el instituto: "Me hubiera gustado que viniera el consejero con abanicos"