Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia, a un paso de escapar sin saber quién pagará por su crimen: “El asesino ha sido abatido”
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia y Hugo, cada vez más cerca de volver a ver a Marta gracias a Alma
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Julia, por primera vez ante Enrique, descubre al hombre que no parará hasta encontrarla
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Una ducha de agua caliente despierta la complicidad entre Julia y Hugo en el Sector 1
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Hugo y Julia cruzan por primera vez la valla con un solo objetivo: recuperar a Marta
Capítulo 2 | ‘Mi hermana Sara’ Hugo recibe el frío rechazo de Julia en la incesante búsqueda de Marta
Capítulo 1 | ‘Otro mundo’ La III Guerra Mundial, el enfrentamiento que lo cambió todo: “Nos robaron lo más preciado que teníamos, la libertad”
Capítulo 1 | ‘Otro mundo’ Una violación y un asesinato, los secretos inconfesables de Julia para seguir con vida
Estreno el jueves en Antena 3 Olivia Molina nos presenta a Julia y Sara, sus personajes en ‘La Valla’: “Es un regalo poder hacer a dos gemelas que no conviven en el tiempo”
Estreno el jueves a las 22:45h en Antena 3 Olivia Molina, sobre la dureza de ‘La Valla’: “Historias así te recuerdan que es muy fácil llegar a otras realidades”
Presentación FesTVal ¿Qué serie les gustaría hacer a Michelle Jenner, Olivia Molina, Paco Tous y Elena Rivera?
Presenta ‘La valla’ en el FesTVal 2020 Olivia Molina: “En ‘La valla’ rodamos cosas que ahora están pasando”
Mejores momentos | 3 de agosto La primera vez de Olivia Molina: en ‘Pasapalabra’ y al ritmo de ‘La quiero a morir’
Mejores momentos | 31 de julio ‘Los Rodríguez’ le arrebatan todos los segundos a Alicia Borrachero y Olivia Molina en ‘La Pista’