'El supertest supercomprometido del cantante de reguetón' ¡Exclusiva! Omar Montes planea un remix con Rosalía: "A ver si hacemos alguna cosilla"
"No me respetaban, siempre me echaban de todos los lados" ¿Cómo era su vida antes de tener éxito? Omar Montes cuenta todos los detalles en 'El Hormiguero 3.0'
"A mí me gusta tocar el autotune" Omar Montes demuestra cómo suena 'Alocao' sin autotune en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Ha relatado la verdad Las palabras de arrepentimiento de Omar Montes sobre su fiesta ilegal: "Di una imagen horrorosa y lo asumo"
¿Lo recuerdas? Omar Montes ya estuvo en 'El Hormiguero 3.0', pero no de invitado: así fue su sorprendente colaboración
Los invitados de la semana Omar Montes, Jeanette, Lola Índigo y Miguel Ángel Revilla, en el regreso de los invitados al plató de 'El Hormiguero 3.0'
Lunes, 22 de junio Esta noche, el cantante Omar Montes inaugura el regreso de los invitados al plató de 'El Hormiguero 3.0'
Publica nuevo single 'Tinder Omar Montes se declara a Susanna Griso: "Si hay otro confinamiento quiero hacerlo contigo"
Testimonio del artista Omar Montes confiesa que sufrió 'bullying': "Me llamaban gordo y moro de mierda"
EN 'EL HORMIGUERO 3.0' El combate musical definitivo se libra en 'El Hormiguero 3.0': el reggaeton contra la ópera