Estreno el 5 de septiembre Las secciones de Omar Montes y Lali Espósito, entre las novedades de la próxima temporada de 'El Hormiguero 3.0'
Omar Montes Omar Montes la lía en Colón, la policía lo sanciona y esto es lo que hace él: "Hasta por respirar nos han puesto multa"
En 'El Hormiguero 3.0' La picardía de Omar Montes cuando era joven: Vendía pastillas de Avecrem como si fuera hachís
Durante su entrevista La metedura de pata de Omar Montes durante la llamada en 'El Hormiguero 3.0': "A mi marido lo tendré que sacar del cementerio para irme con él"
Así serían las preguntas del examen Omar Montes, ¿futura asignatura en los colegios?: "Las matemáticas no te sirven para nada"
Un 'experto' gracias a su música Omar Montes se convierte en detective del amor con Trancas y Barrancas: ¿acertará qué parejas son reales?
Habla claro Omar Montes zanja la polémica sobre la falsificación de las vacunas: "Cuando se va con la verdad no hay nada que temer"
Antes la gestora era su abuela Omar Montes revela quién es "el tío Mauricio": un "gitano tratante" para gestionar su dinero
¡No te lo vas a creer! Omar Montes confiesa los secretos de su camerino: "Me he vuelto un sibaritas, no te lo puedo negar"
¿Nueva estrella del cine español? Omar Montes asegura que se ve con un Goya como actor: "¿No lo ganó Mario Casas?"
Amplia fronteras musicales Omar Montes estrena en exclusiva en 'El Hormiguero 3.0' su videoclip 'La llama del amor'
Muy pronto, nuevo single Omar Montes anuncia una colaboración muy especial con C. Tangana: "Me he hartado del reguetón"