Omar Montes Omar Montes responde a Fran Rivera por criticarle sin autotune: "No das segundas oportunidades a los toros pero yo soy un unicornio"
¡Confirmado oficialmente! Omar Montes se une al Monaguillo como concursante de 'El Desafío' en su segunda temporada
Presentan el tema 'Solo' Revive la entrevista completa de Ana Mena y Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'
Nuria Roca y Marron se han unido Rambo y Chiquito de la Calzada desatan las risas en 'El teléfono escacharrado de imitaciones'
¡Descúbrelo! El doble de acción de Messi se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Cada vez que respiro son mil pavos"
¡Alucinante! La habilidad oculta de Ana Mena imitando a Martin, de 'Los Simpson', y a Patricio, de 'Bob Esponja'
¡No te lo puedes perder! La surrealista idea de Omar Montes tras la compra de un avión: construir un búnker
¿Sabrá hablar inglés tan bien como dice? Nuria Roca pone a prueba a Omar Montes hablando en inglés y... ¡recibe una proposición!
¿Cómo ligan Ana Mena y Omar Montes? Omar Montes, sobre su drástico cambio de vida: "Ahora me he convertido en una mezcla de Julio Iglesias y Aquaman"
¡Lo han vuelto a petar! La innegable química entre Ana Mena y Omar Montes: "Al final acabaremos casados"
"Me moría de ganas de conocerte" El zasca de Nuria Roca a Omar Montes tras su romántica declaración: "Eso también se lo dices a Susanna Griso"