Madrid Omar Montes suspende un acto de Reyes Magos en Madrid tras la polémica generada por las aglomeraciones en Marbella
Marbella Omar Montes, tras el desalojo del centro comercial en Marbella cuando ejercía de Rey Mago: "Nos dijeron que solo habría veinte niños"
Omar Montes El mensaje de Omar Montes a Susanna Griso para cerrar un año de 'declaraciones de amor': "Este 2021 es nuestro"
Omar Montes Omar Montes revoluciona el plató de Espejo Público con su actuación junto a Antonio Hernández cantando 'Me enamoré'
Omar Montes Susanna Griso desvela el WhatsApp que le ha enviado un conocido político sobre Omar Montes
Coronavirus Desalojan y ponen 23 sanciones en Marbella durante la fiesta a la que iba asistir Omar Montes
Presenta la nueva versión de 'Fake Cappo' Omar Montes aclara la polémica sobre su fiesta de Marbella y declara su amor a Susanna Griso
Mejores momentos | 24 de agosto La estrategia de Omar Montes para debilitar a El Sevilla en ‘La Pista’
Mejores momentos | 20 de agosto El divertido enfado de Omar Montes y El Sevilla en ‘La Pista’: “¿No ponéis música buena en este programa?”
Tras la cancelación de un concierto Omar Montes desvela la enfermedad que sufre: "Cualquier persona que me abrace me puede matar"
Tras 101 días sin público Las 5 maravillosas locuras que pasaron en la vuelta a la normalidad de 'El Hormiguero 3.0' con la visita de Omar Montes
¿Cómo era su vida antes de tener éxito? Disfruta de la entrevista completa de Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'
"Este es más quinquillero, este sí que me gusta" Omar Montes habla en 'El Hormiguero 3.0' sobre su próxima compra: ¡un avión!