#Hermanos8Ago Akif, decepcionado con Suzan al descubrir que Ahmet es el padre de Ömer: "Sé que tuvisteis una historia de amor"
Resumen #Hermanos7Ago En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sarp, aterrado al pensar que alguien podría saber que atropelló a Emel
#Hermanos8Ago En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: Akif, decepcionado con Suzan al descubrir que le ha ocultado que Ahmet es el padre de Ömer
A las 22:45h Esta noche en 'Hermanos': Emel es trasladada al hospital tras el atropello… ¿sobrevivirá?
Resumen #Hermanos1Ago En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una confesión, una ruptura y un grave accidente
#Hermanos1Ago Tolga pierde los papeles y reconoce sus errores del pasado: “Nunca me han querido y nadie me enseñó a querer”
Resumen #Hermanos31Jul En el último capítulo de ‘Hermanos’: Tolga saca la cara por los Eren y pone a Yasmin y Sarp en su sitio
#Hermanos1Ago En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: Asiye y Doruk harán de canguros y volverán a deleitarnos con su lado más artístico
#Hermanos31Jul ¡Yasmin cae en su propia trampa! Se duerme en la partida final y Asiye gana la competición
#Hermanos31Jul La señora Sevgi le confiesa a Asiye por qué no le ha contado a Ömer que es su abuela: “Su padre no lo acepta”