#Hermanos18Jul La señora Sevgi vuelve al gallinero con los hermanos Eren: "No tengo a nadie más que a vosotros"
#Hermanos18Jul La señora Sevgi descubre el malvado plan que su hijo y su nuera quieren llevar a cabo contra ella: "Tenemos que incapacitarla"
#Hermanos18Jul En el próximo capítulo de 'Hermanos': Sarp provoca a Ömer y le humilla en su nuevo trabajo
#Hermanos17Jul La sorprendente noticia de la señora Sevgi que Ahmet no se esperaba: "Quiero repartir todos mis bienes entre Ömer y tú"
#Hermanos17Jul Tolga se recupera y agradece a Ömer que le haya donado sangre: "Ahora tengo una deuda contigo"
#Hermanos17Jul Suzan, sin palabras ante la decisión de Ahmet: "No quiero que Ömer sepa que soy su padre"
#Hermanos17Jul Aybike y Berk rompen definitivamente su relación: "Ya no eres el chico del que me enamoré"
#Hermanos17Jul Ahmet le reprocha a la señora Sevgi que no le contaste antes que Ömer es su hijo: "¿No pensaste que tenía derecho a saberlo?"
#Hermanos17Jul Esta noche en ‘Hermanos’: Ahmet, en shock tras descubrir que Ömer es su hijo biológico
Resumen #Hermanos12Jul En el último capítulo de ‘Hermanos’: Ömer se reencuentra con Sevgi y Ahmet descubre el vínculo que le une al joven Eren