#Hermanos12Jul Tolga, gravemente herido tras una fuerte discusión con su padre: “Vas a devolverme el dinero”
#Hermanos12Jul La señora Sevgi vuelve a Estambul ante la sorpresa de todos e impide que Ahmet expulse a Ömer del colegio
#Hermanos12Jul Los Eren se marchan de casa de su tío al escuchar a Gönül hablando mal de ellos… ¿Dónde irán ahora?
Resumen #Hermanos11Jul En el último capítulo de ‘Hermanos’: A los Eren se les complica el curso en el Ataman con la llegada de Sarp y Yasmin
#Hermanos12Jul Hoy, en 'Hermanos': Ömer, sorprendido al ver que Leyla se preocupa por él... ¿qué intenciones tendrá?
#Hermanos11Jul Ahmet amenaza a Ömer y le deja las cosas claras: "Si no me devuelves los relojes, llamaré a la policía"
#Hermanos11Jul ¡Nuevos alumnos en el colegio Ataman!: los nietos de la señora Sevgi llegan pisando fuerte y... ¡buscando pelea!
#Hermanos11Jul Orhan acoge a sus sobrinos en su nueva casa y descubren que Afra...¡es la hija de Gönül!
¡No te lo pierdas! Esta noche en 'Hermanos': Ömer y sus hermanas se quedan en la calle... ¡por culpa de Ahmet!
A las 22:45 horas “Si no me los das, le diré a la policía que me has robado medio millón de dólares”: ‘Hermanos’, martes y miércoles en Antena 3