#Hermanos6Jun Ömer pierde el control tras descubrir las verdaderas intenciones de Sengül: “Fuera de mi casa”
#Hermanos6Jun Süsen sorprende a Ömer con un original plan para animarlo… ¡Lo lleva a un estudio de música!
Resumen #Hermanos5Junio En él último capítulo de ‘Hermanos’: Sengül y Aybike le declaran la guerra a los Eren
#Hermanos5Jun ¡El secreto de la señora Sevgi sigue a salvo!: ¿Cuándo le contará a Ömer que es su abuela?
¡Descúbrelo! Yiğit Koçak nos cuenta cómo es su relación con Lizge Cömert, Süsen en Hermanos, ¿serán más que amigos?
Resumen #Hermanos30Mayo En el último capítulo de ‘Hermanos’: Descubrimos el gran secreto sobre la señora Sevgi y su relación con los Eren
#Hermanos30Mayo La señora Sevgi confiesa que… ¡está engañando a Ömer!: “¿Me querría si supiese que soy su abuela?"
Resumen #Hermanos29Mayo En el último capítulo de ‘Hermanos’: Los Eren, endeudados y sin noticias de Harika
#Hermanos29Mayo Ömer se compromete a devolverle el dinero a la señora Sevgi: "Pasaremos hambre, si es necesario"
#Hermanos29Mayo Esta noche en ‘Hermanos’: El vecino de la señora Sevgi les reclama a los Eren el dinero que robó Harika … ¿Qué harán ahora?
Resumen #Hermanos23Mayo En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una llegada inesperada, un robo y un adiós… ¿definitivo?
#Hermanos22Mayo Suzan le pide a Ömer que cuide de su hija, si ella entra en la cárcel: "Eres la única persona en la que puedo confiar"