#Hermanos15Mayo El bonito gesto de Emel y Ömer a Asiye: "Queremos darte las gracias por cuidar de nosotros como una madre"
Resumen #Hermanos25Abr En el último capítulo de 'Hermanos': Una boda, una declaración de amor y uno de los Eren... ¡De nuevo en apuros!
#Hermanos25Abr Ömer saca su lado más romántico y le dice 'te quiero' a Süsen de una manera muy original
Resumen #Hermanos17Abr En el último capítulo de ‘Hermanos’: Una inesperada muerte cambiará la vida de los alumnos del colegio Ataman
#Hermanos17Abr ¡Emel consigue que Asiye y Ömer hagan las paces!: “Os quiero mucho. No volváis a pelearos”
Avance #Hermanos17Abr Esta noche en 'Hermanos': Asiye, gravemente herida tras recibir un disparo... ¿sobrevivirá?
Resumen #Hermanos11Abr En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡La vida de uno de los Eren, de nuevo en peligro!
#Hermanos11Abr Ömer, al límite, se enfrenta a su jefe y le dice que renuncia al trabajo: “No puedo pegar a ese hombre”
Resumen #Hermanos10Abr En el último capítulo de ‘Hermanos’: Sengül y Doruk descubren a qué se dedica Ömer… ¿Cuánto tardará en enterarse el resto de la familia?
#Hermanos10Abr Sengül, cómplice de Ömer tras descubrir su secreto: "No le contaré a nadie que trabajas para un prestamista"
#Hermanos10Abr La culpa vuelve a perseguir a Süsen: ¿Confesará todo lo que pasó el día en el que murió Kadir?
#Hermanos10Abr Doruk le promete a Ömer que guardará su secreto, a cambio de que deje el trabajo: “Esa gente es peligrosa”
Avance #Hermanos10Abr Esta noche en ‘Hermanos’: Ömer descubre que Doruk le ha visto pegando a un hombre… ¿les contará a todos a lo que se dedica?