Avance #Hermanos6Mar Esta noche en ‘Hermanos’: Ömer y Asiye, acorralados por las llamas… ¿Lograrán rescatarlos?
#Hermanos28Feb Ömer, muy enfadado con Süsen le deja las cosas claras: "Que me encuentres un trabajo es una cosa, que me des limosna es otra"
A la 22:45h “Podría estar engañando a la doctora y a nosotros”: ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3
#Hermanos21Feb Süsen, cada vez más enamorada de Ömer, sigue los consejos de Harika para conquistarlo: "¿Se nota que me gusta?"
#Hermanos13Feb Resul evita que los Eren sean expulsados del colegio: “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”
#Hermanos7Feb Emir provoca a los primos Eren y Oğulcan lo empuja durante el forcejeo...¡el chico se da un fuerte golpe en la cabeza!
Resumen #Hermanos6Feb En el último capítulo de ‘Hermanos’: Por fin la suerte sonríe a los Eren...¡Emel sale ilesa del accidente!
#Hermanos6Feb Ömer pierde el control y se enfrenta al hombre que disparó a Emel: “Si le pasa algo a mi hermana, te mataré con mis propias manos”
#Hermanos23Ene Ömer, decepcionado con Süsen, le deja las cosas claras: "No quiero formar parte de tus estúpidos juegos"