#Hermanos4Dic Süsen, decepcionada con Ömer, le dice que nunca podrá perdonarlo: "Ya no eres el chico del que me enamoré"
Resumen En el último capítulo de Hermanos: Ömer lucha por hacer justicia y Şevval y Akif se quedan más solos que nunca
#Hermanos27Nov Ömer, decepcionado con Yasmin al descubrir que ha mentido en su declaración: "Me avergüenzo de haberte considerado mi hermana"
Mejores momentos | Capítulo 60 Ömer está suplantando la identidad de su hermano y… ¡no es realmente el hijo de Yekta!
El pasado siempre vuelve ¿Volverán a estar juntos Süsen y Ömer? Repasamos su complicada e intensa historia de amor
#Hermanos27Nov Esta noche en Hermanos: Ömer le confiesa toda la verdad a Asiye: "He encerrado a Şevval"
Resumen En el último capítulo de Hermanos: Şevval toma de su propia medicina y Ömer la retiene en el sótano de su casa
#Hermanos21Nov Ömer descubre que Asiye decía la verdad y encierra a Şevval como venganza por lo que le hicieron a su abuela
#Hermanos21Nov Ömer le pide explicaciones a Süsen tras sentirse traicionado por ella: "Necesito que me contestes para poder olvidarte"
Resumen En el último capítulo de Hermanos: Ömer sigue creyendo a Yasmin y la guerra entre Gönül y Sengül continúa