'Al otro lado' Carlos Alsina pregunta al Rey su opinión de la gestión de la DANA en su visita a Chiva: "No esperaba que dijeran nada"
'Al otro lado' Carlos Alsina , muy crítico con Carlos Mazón y la gestión de la DANA: "Está bien que haya llegado él mismo a esa conclusión"
Alsina en Espejo Público Carlos Alsina, sobre el 'caso Begoña Gómez': "Me parece llamativo que desde el Gobierno de España se ponga toda la fuerza mediática para cargar contra un juez"
Encuentro González-Zapatero Carlos Alsina, sobre un cara a cara entre Felipe González y Zapatero: "Estamos hartos de contarlo"
Estrategia política Carlos Alsina y Susanna Griso, sobre el último encontronazo político: "Está jugando a polarizar"
Actualidad Carlos Alsina: "Campaña tras campaña el PP se sigue enfrentando al problema de su alianza con la extrema derecha"
Opinión Carlos Alsina, sobre la crisis de España con Argentina: "Canta ver a Albares hablando del PP cuando se refiere a Milei"
Repaso de la actualidad Carlos Alsina cree que Pedro Sánchez no se planteó en ningún momento dimitir: "Hay 2 motivos que me hacen pensarlo"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"
Carlos Alsina Alsina, sobre el anuncio de Puigdemont de dejar la política: "¿Quiere que desaparezca de nuestras vidas? Vote al PSC"
Alsina, al otro lado Carlos Alsina: "Feijóo no ha dicho ni sí ni no cuando le he preguntado si Aznar dijo la verdad el 11M"
Carlos Alsina Carlos Alsina recibe a Luis del Olmo por el Día Mundial de la Radio: "Me sentí francamente amenazado"
Director de Más de Uno Carlos Alsina: "Tocar leyes para que Puigdemont se deje amnistiar es una situación marciana"
Actualidad Alsina: "Vox tiene una deriva muy parecida a la de los partidos que poco a poco se van desmoronando"
Las reflexiones de Alsina El mensaje de Carlos Alsina a Pedro Sánchez después de saber que acudió a su entrevista con otitis