Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"
Carlos Alsina Alsina, sobre el anuncio de Puigdemont de dejar la política: "¿Quiere que desaparezca de nuestras vidas? Vote al PSC"
Alsina, al otro lado Carlos Alsina: "Feijóo no ha dicho ni sí ni no cuando le he preguntado si Aznar dijo la verdad el 11M"
Carlos Alsina Carlos Alsina recibe a Luis del Olmo por el Día Mundial de la Radio: "Me sentí francamente amenazado"
Director de Más de Uno Carlos Alsina: "Tocar leyes para que Puigdemont se deje amnistiar es una situación marciana"
Actualidad Alsina: "Vox tiene una deriva muy parecida a la de los partidos que poco a poco se van desmoronando"
Las reflexiones de Alsina El mensaje de Carlos Alsina a Pedro Sánchez después de saber que acudió a su entrevista con otitis
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina, sobre las entrevistas a Felipe González y Zapatero: "Yo tengo miedo a muchas cosas, pero no a una conversación"
Revelaciones del periodista La confesión de Chema Crespo en su papel como misterioso embajador de Zapatero ante Alsina
Onda Cero Carlos Alsina: "En esta investidura veremos hasta dónde llega la transparencia de Pedro Sánchez"
Divertida anécdota en Onda Cero La divertida reacción del ministro Bolaños cuando Alsina le ofrece una porra: "Fui a entregársela y me dijo 'no, una porra de las otras'"
Conexión con Onda Cero Carlos Alsina: "Me tiene perplejo que en esta campaña electoral estemos siendo más fiscalizados los entrevistadores que los entrevistados"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Mi impresión es que desde el Gobierno no saben por dónde tirar para salvar el batacazo y van probando"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "El PSOE ha pasado de fomentar la candidatura de Yolanda Díaz a decir que votarla a ella es como votar a Vox"
Elecciones 28M Carlos Alsina revela que Feijóo felicitó a García- Page por las elecciones mientras que Pedro Sánchez no le ha llamado