¡Descúbrelo! ¿Es posible tener cero aciertos en El Rosco? El impactante récord que ostenta este histórico concursante de Pasapalabra
Guiños al exconcursante La escuela de Orestes en Pasapalabra: Manu y Vicky del Cerro, sus últimos ‘pupilos’
Clasificación histórica Así queda la lista de los concursantes más longevos en la actual etapa de Pasapalabra
¡Revívelos! Los momentos favoritos de Roberto Leal en 1.000 programas de Pasapalabra: de los chistes de Orestes a los tres botes
¿Conseguirá superarles? Los récords pendientes de Moisés en Pasapalabra: ¿superará a Orestes Barbero, Rafa Castaño y Pablo Díaz?
Legendario duelo por el bote Moisés y Óscar, tras los pasos de Orestes y Rafa: el dato que les hace pareja histórica de Pasapalabra
Un campeón, dos ganadores ¿Aceptó? Luis de Lama revela su respuesta a la oferta de Orestes Barbero de repartirse el premio: "Es lo justo"
En redes El vídeo inédito de Luis de Lama y Orestes Barbero antes de El Rosco: “Anticipaba lo que después quedaría patente”
Noche de Campeones | Reacciones Orestes Barbero, tras proclamarse campeón: “Quiero que el premio se distribuya, lo hemos merecido los dos”
Noche de Campeones | Final El generoso gesto de Orestes Barbero con Luis de Lama: “Me voy más feliz si nos repartimos el premio”
Noche de Campeones | Final Heroico Orestes: gana la final de la Noche de Campeones en un Rosco histórico contra Luis de Lama
Noche de Campeones | Final Lo nunca visto en El Rosco: Orestes Barbero y Luis de Lama llegan a la muerte súbita
Noche de Campeones | Final Luis de Lama, sincero al afrontar El Rosco contra Orestes: “Siento que estoy siendo infiel”