Mejores momentos | 7 de noviembre ¡A una de completar ‘El Rosco’! Rafa se la juega al ‘todo o nada’ por conseguir 1.756.000 euros
Mejores momentos | 4 de noviembre Dos fallos evitables de Orestes y Rafa marcan un agónico ‘Rosco’: “Estoy penando mucho”
Mejores momentos | 4 de noviembre ¡Ha vuelto! El “juglar” Orestes sorprende con su ingeniosa despedida a los invitados
Mejores momentos | 3 de noviembre La sorprendente respuesta de Orestes al halago de Laura Sánchez: “Nunca somos muy normales”
Mejores momentos | 3 de noviembre Orestes no se conforma con el empate a 21 en ‘El Rosco’ y arriesga a pesar de no saber “por dónde viene el aire”
Mejores momentos | 3 de noviembre ¡37 empates! Orestes y Rafa reaccionan al último ‘Rosco’: “Estuvo solo ante el peligro”
Mejores momentos | 2 de noviembre Orestes no convence a Roberto Leal con su mágico chiste: “Ahora la poción me la voy a tener que tomar yo”
Mejores momentos | 2 de noviembre ¿Récord en ‘El Rosco’? Orestes, con “prisas”, consigue 20 aciertos en tan solo dos turnos
Mejores momentos | 2 de noviembre Orestes, letal en el ‘¿Dónde están?: 10 segundos le bastan para resolverlo entero
Mejores momentos | 2 de noviembre ¡Lo nunca visto! Orestes sufre un brutal bloqueo y resuelve la ‘Sopa de Letras’ sobre la campana
Mejores momentos | 2 de noviembre La estelar interpretación de Rafa al son de ‘El Canto del Loco’ despierta una ovación en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 1 de noviembre ¡Fulminante! Orestes anota 16 aciertos del tirón y Rafa juega bajo presión en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 1 de noviembre ¡Concierto inédito de Orestes! El burgalés se mete en la piel de Sergio Dalma en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de noviembre Orestes, contra las cuerdas en una sufrida ‘Silla Azul’… ¡por un error de vocalización!
Mejores momentos | 28 de octubre Un fallo tempranero obliga a Orestes a “encomendarse a la virgen” para ganar ‘El Rosco’