Mejores momentos | 20 de octubre Rafa, a por el bote en ‘El Rosco’ en otro día flojo de Orestes: ¿lo ganará en su programa 100?
Mejores momentos | 20 de octubre Un abrazo lleno de cariño: Orestes emociona a Rafa con su mensaje tras 100 programas juntos en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 19 de octubre Orestes flaquea en ‘El Rosco’: incapaz de seguir el empuje de Rafa en uno de sus peores días
Mejores momentos | 19 de octubre Orestes, al límite en la ‘Silla Azul’ por un fallo con la ‘fontanería’: ¡su permanencia, en riesgo!
Mejores momentos | 19 de octubre Orestes, tras la ajustadísima ‘Silla Azul’: “Estoy con los cojoncillos de corbata”
El concursante más longevo ¡Qué bonito! El mensaje de Orestes dando las gracias por tantas felicitaciones: "Todos merecéis el bote"
Mejores momentos | 18 de octubre ¿Es reversible? Un fallo sorprende a Orestes en su primera vuelta de ‘El Rosco’: “Eso duele”
Mejores momentos | 18 de octubre ¡Oficial! Orestes, récord de programas en la historia de ‘Pasapalabra’: revela la reflexión de un exconcursante que le cambió para siempre
Mejores momentos | 17 de octubre El chiste de Orestes que pone a prueba a Roberto Leal tras 260 programas: “¿Me entienden en casa?”
Por superar los 260 programas El regalo sorpresa de Pablo a Orestes: ¿será talismán para que conquiste el bote?
Mejores momentos | 17 de octubre La propuesta de Rafa para homenajear a Orestes: “Le tendrían que poner su nombre al plató”
Mejores momentos | 17 de octubre El cariñoso mensaje de Orestes a Pablo Díaz al igualar sus 260 programas: “Quiero que su recuerdo sea el protagonista”
El homenaje de sus compañeros Pablo, Jaime, Luis de Lama…: los mejores amigos de Orestes le felicitan por su récord de programas en ‘Pasapalabra’
¿Pudo caer el bote? ¡Al rojo vivo! Rafa revela el nuevo empate a 24 con Orestes que no llegó a ver el público